Empresa


Más que un tragaluz, Solatube

Más de 20 años de innovación
Mayor rendimiento garantizado

Desde 1997, cuando introducimos el sistema de Solatube en España bajo el nombre comercial “Solar sistemas de luz natural”, la dedicación de nuestra empresa ha sido la creación de bienestar y ahorro energético para viviendas, industria y lugares de trabajo. Si te preguntabas cómo ahorrar luz en un negocio o cómo ahorrar luz en casa, este sistema es la solución. 

Solatube Levante es distribuidor oficial de Solatube para las provincias de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia. Somos especialistas en iluminación natural en interiores y recintos donde no llega la luz a través de las ventanas

Luz natural por tubos, el nuevo sistema sin obras

El objetivo principal es proporcionar luz natural para interiores. También conocido con el concepto original “Solar Tube”, se trata de una especie de túnel solar o tubo solar que proporciona luz del sol a las partes más oscuras de nuestras viviendas, empresas o naves. Sin tecnicismos y para entender mejor el sistema de Solatube, podemos decir que se trata de un tragaluz de alto rendimiento para techo. 

Consigue claridad con nuestros conductos de luz solar

Para el apoyo eléctrico a la iluminación natural disponemos de soluciones LED de alta calidad para reducir el consumo y el coste de mantenimiento, siendo una de las mejores consecuencias, ahorrar luz y la creación de bienestar.

Solatube Levante somos una empresa con mucha experiencia en la instalación de estos sistemas. Con técnicos especializados sobre el tema, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo.

Hasta la fecha de hoy hemos trabajado con grandes naves industriales donde ahora pueden disfrutar de los beneficios que proporciona la luz solar y el ahorro que esto conlleva. En nuestra sección de Trabajos podrás ver los resultados.
Algunos de ellos han conseguido un ahorro en su factura de la luz del 80% gracias al sistema que han puesto tanto en sus oficinas, exposiciones, talleres…

Nuestro trabajo no queda ahí. También hemos hecho instalaciones en miles de viviendas particulares, iluminando baños, cocinas, escaleras, dormitorios y cualquier espacio que quieras.

Hemos trabajado desde supermercados hasta parroquias, pasando por casas y hoteles.

Instalación rápida y limpia

Además disponemos de técnicos e instaladores especializados y profesionales para realizar los correspondientes estudios económicos y de viabilidad para conseguir el mejor ahorro de energía con los sistemas de Solatube, evitando el calor y ruido que pasa por un panel traslucido y una placa transparente.

Nuestros servicios

Estudios Técnicos

Estudios Técnicos

de la iluminación natural
Presupuestos sin compromiso

Presupuestos sin compromiso

para la iluminación natural de cualquier recinto donde carece la entrada de luz por ventanas.
Instalaciones completas

Instalaciones completas

Disponemos de una experiencia amplia de todo tipo de estructuras, para la realización de un montaje y sellado perfecto de su Solatube(s)
Obras terminadas

Obras terminadas

Iluminamos sus estancias oscuras y tristes al mismo día, sin mayores obras, ni mayor suciedad, gracias a nuestro respeto de sus propiedades.

En Solatube te damos luz natural donde no la hay.

En 1992 los fundadores decidieron llevar el tragaluz al mercado de América del Norte, donde las oportunidades aumentaron enormemente por todo el mundo, convirtiéndose en líder mundial de tragaluces tubulares. Miles de industrias, naves, viviendas, oficinas ya tienen luz natural en interiores gracias a estos sistemas.

Durante los siguientes años, Solatube introdujo en el mercado las unidades de 25, 35, 53 y 74 centímetros de diámetro y sus accesorios. Su departamento de desarrollo de nuevas tecnologías consiguió tras numerosas innovaciones, convertir el Solatube en el tragaluz con mayor rendimiento, gracias a las patentadas tecnologías ópticas, integradas en sus captadores y sus tubos reflectantes.

Este producto tan avanzado e innovador, tiene dpto. de desarrollo propio Solatube y Velux, que son los únicos con la certificación CE especial para tubos solares y por lo tanto los únicos que lo pueden vender legalmente. Solatube provee más horas anuales de luz que ninguna imitación ya que somos los únicos que pueden calcular y garantizar la luz suministrada a cualquier hora del año.

Solatube International Inc, creó el concepto de “Tragaluz tubular” en los años ochenta en Australia.
El sistema se instalaba fácilmente sin realizar modificaciones estructurales y ofrecía una intensidad de luz excepcional. La luz natural por un tubo era real!
Durante el primer año, convirtieron el “captador de luz” en el tragaluz número uno en ventas en Australia, con un éxito extraordinario. Siendo conocido también con el concepto más casual de tubos de luz natural y consiguiendo luz natural directa en muchos recintos.
Como pioneros en España desde 1997, Solatube Levante es la empresa que más experiencia y conocimiento tiene, por lo tanto, se puede considerar como “Especialista en Iluminación natural”. 5 años después otras empresas empezaron a imitar el concepto de Solatube sin poder alcanzar el rendimiento y calidad de Solatube. Junto con la importadora “Teclusol” en Madrid, Solatube Levante es el único que ejecuta proyectos industriales de gran volumen. Solatube Levante, es la única empresa española que realiza proyectos de alumbrado automatizado en función de la luz diurna por tubos, con su sistema exclusivo de TechLED integrado en los Solatubes.


Solatube marcando la diferencia

descúbrelo