Iluminación natural en casas gracias a nuestros sistemas

Mayores ventajas de los sistemas SOLATUBE

Nuestros sistemas Solatube suministran la iluminación natural en edificios privados y domésticos. Este sistema de iluminación natural doméstico tiene diferencias con los sistemas industriales. Estas son algunas ventajas que de nuestro sistema que aportan luz natural en casa:
· Apertura 10 veces más pequeña para la misma cantidad de luz del día.
· No hay transferencia térmica ni de ruidos
· La instalación del sistema Solatube doméstico no requiere de modificaciones estructurales.
· Tiene garantía de diez años y no tiene obsolescencia programada.

Para poder dar iluminación natural para interiores, tenemos dos modelos domésticos, los Brighten Up®. Uno es el 160 DS (diám. 250mm) y el otro el 290 DS (diám. 350mm).

Si tiene que dar iluminación natural para sótanos, o tiene que iluminar cualquier espacio pequeño como un baño, pasillo o vestidor, le recomendamos el Solatube compacto 160 DS. Si lo que necesita es darle iluminación a salas más grandes como un salón, una cocina, huecos de la escalera, oficinas en casa… e incluso conseguir luz natural para estudiar o trabajar, te recomendamos el sistema de Solatube 290 DS.

Si el espacio que deseamos iluminar es una zona más grande, se pueden utilizar varias unidades de cualquiera de los dos tamaños de sistema doméstico, en números múltiples para conseguir una iluminación excepcional.

Como dar luz a una habitación oscura

Características Solatube:

Hay muchos trucos para intentar aparentar que una habitación tiene luz cuando en realidad no la tiene. Pero no hay mejor sistema que el de poder darle luz natural real a una habitación sin luz. Las características de nuestros sistemas Solatube son las más óptimas.
Solatube 160 DS (250mm) ilumina un área de 3x3 metros con 2.500 Lumen (equivalente a 250 vatios). Su altura máxima recomendada es de 6 metros.

Y por otro lado, el Solatube 290 DS (350mm.) ilumina un área de 4.5x4.5 metros con 5.000 Lumen (equivalente a 500 vatios). Su altura máxima recomendada es de 9 metros.
Dar luz a una habitación oscura es darle vida. Pídenos información sin compromiso.

AVISO

· Existen imitaciones de Solatube con 98% de reflectividad, que son menos eficientes de que parecen.
· Partiendo de un tubo de 25 cm. De diámetro y 160 cm. de altura, requiere 11 reflejos en invierno para canalizar la luz hasta el difusor.
· El Solatube pierde el 0,3% en cada reflejo, mientras que la imitación pierde el 2% en cada reflejo.
· Para este tubo ejemplo significa un solo 3,3% de perdida en el Solatube, pero un 22% de perdida en el tubo imitación.
· Algunos incluso, disponen de captadores planos de cristal, que requieren limpieza periódica para eliminar la suciedad acumulada.



Instalamos su Solatube en el mismo día, sin obras



ver más