Anillo Led para Solatube

Nos adaptamos a Normativa de la Comunidad Económica Europea sobre la Eficiencia Energética de Edificios (Directiva 2010/31) y la Reducción de la Huella de CO2, que obliga que para el 2020 una reducción del 20% en las emisiones.
SOLATUBE pueden incorporar un Anillo de LEDs que nos permite asegurar que con su combinación SOLATUBE se convierte en el producto de iluminación de mayor eficacia y ahorro energético que hay en el mercado.
Su diseño está pensado para adaptarse a la perfección con el sistema SOLATUBE y permitir al mismo tiempo el paso de la luz natural por su interior.
Su función es la de dar luz cuando hay un déficit lumínico, es decir, cuando amanezca un día gris por lluvia o nubes o por la noche.

Solatube Portalámparas

Solatube portalámparas, para poder obtener luz eléctrica con escasez de la luz natural por el mismo difusor del Solatube.
Es una barra, dentro el Solatube, con rosca grande para bombillas de bajo consumo o LED.
Favorece a la estética por reducir la cantidad de apliques en el techo interior.

Solatube regulador de luz

Solatube regulador de luz, para poder regular la salida de luz con un solo toque de un interruptor o mando a distancia.
Es una válvula, dentro el Solatube, que se abre y/o cierra gradualmente para poder obtener el nivel de luz deseado.

Solatube kit de ventilación

160 DS kit de Ventilación, un extractor que permite la iluminación y la ventilación por el mismo hueco, mediante una rejilla, compuesto de: Motor CE 220V-40W. - 180 m3/h., con aplique de techo para unir la salida de luz con la rejilla de ventilación.

TechLed

Para tener el mismo nivel de luz durante día y noche, se puede incorporar TechLED dentro el Solatube. Nada más que reduce la luz diurna, TechLED complementa automáticamente la luz con la lámpara LED integrada. Gracias a esta combinación sale un sistema integrada de luz natural y LED por un solo aplique en el techo.

Sensor de luz y movimiento

El sistema TechLed puede usar un sensor para ajustar la cantidad de la luz a la necesidad. El sensor mide tal la intensidad de la luz (del día) tal los movimientos. De esta manera el TechLED solo se enciende cuando la luz del día baja del nivel ajustado y además detecta movimiento.

También se puede ajustar el sensor solo por movimientos o nivel de la luz. Para evitar que el TechLED se enciende de noche por por ejemplo mascotas, se puede apagar el alumbrado por completo por medio de un interruptor.

En pocas palabras, TechLED con Solatube es el alumbrado más eficiente posible con las mejores calidades de la luz.