SOLATUBE con TechLed
¡La mayor eficacia y ahorro energético del mercado!

Nuestro sistema de luz natural led se adapta a la Normativa de la Comunidad Económica Europea sobre la Eficiencia Energética de Edificios (Directiva 2010/31) y la Reducción de la Huella de CO2, que obliga que para el 2020 una reducción del 20% en las emisiones.

SOLATUBE pueden incorporar un complemento que nos permite asegurar que con su combinación SOLATUBE se convierte en el producto de iluminación de mayor eficacia y ahorro energético que hay en el mercado. Nuestro sistema de luz natural led te aportará una mayor luz natural en lugares donde no alcanza y además de esto, el ahorro energético y económico que aportan.

Son las Lámparas TechLed que quedan incorporadas por dentro de la unidad de iluminación natural SOLATUBE. (En todos los modelos de SOLATUBE DS160, DS190, DS 330/750 Y M74 DS) Vinculado a un sistema de automatización "Dali" lo convierten en el sistema de iluminación más eficaz posible. ¡La TechLed se adaptará automáticamente a la entrada de la luz natural!

Su diseño está pensado para adaptarse a la perfección con el sistema SOLATUBE y permitir al mismo tiempo el paso de la luz natural por su interior.

Su función, aparte de no obstaculizar la luz natural captada por el sistema SOLATUBE, es la de dar luz cuando hay un déficit lumínico, es decir, cuando amanezca un día gris por lluvia o nubes o por la noche. Cuando la luz natural trasportada por el SOLATUBE no sea suficiente podremos accionar el TechLed que va por dentro del SOLATUBE.

Nuestros sistemas de luz indirecta aportarán salud, ahorro energético y ahorro económico. Recuerde que si necesita más información puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

La lámpara TechLed es un accesorio para incorporar en el interior de los diferentes modelos (DS160, DS190, DS330/750 y M74 DS) SOLATUBE, que permite la salida de una gran cantidad de flujo de luz, con una temperatura de color muy parecida a la de la luz natural y con un consumo eléctrico muy reducido.

En relación con la iluminación eléctrica convencional estas lámparas:
  • Permiten múltiples apagados-encendidos sin dañar su vida útil.
  • La luz que producen es direccional y reduce escape por el interior del tubo. Toda la luz que producen los Leds se proyecta sobre el difusor del SOLATUBE.
  • Su larga vida útil hasta 8 veces superior a las lámparas de bajo consumo (Fluorescentes compactas).